En Cliner, realizamos todo tipo de tratamiento de superficies según sus materiales, combinándolos con las limpiezas de mantenimiento. De acuerdo con las condiciones generales de la superficie, realizaremos un tratamiento de abrillantado, champuneado, sistemas de inyección – extracción o encerado y decapado. La finalidad que buscamos con estos tratamientos es la de realizar una limpieza más profunda, eliminar machas y residuos incrustados y proteger los suelos para devolverles el estado y brillo inicial. Recomendamos realizar estos tratamientos específicos combinándolos con las limpiezas de mantenimiento habitual para mantener en perfecto estado los suelos y superficies testosteron tabletter. Nuestros técnicos estudiarán cada caso particular y aplicarán los tratamientos y productos adecuados para el servicio específico que requieran las instalaciones de nuestros clientes.
Cristalizado y Abrillantado
Tratamiento de superficies de mármol, terrazo y similares
Para los suelos que hayan perdido su luminosidad, después de un decapado profundo, realizamos un cristalizado que crea una película de protección y devuelve el brillo al pavimento.
El mantenimiento posterior se realiza con abrillantados periódicos que conservan los suelos en estado óptimo. En todo el proceso utilizamos los productos de mayor calidad y eficacia del mercado.
En Cliner utilizamos maquinaria de última generación para conseguir los mejores resultados de limpieza.
Decapado y encerado
Tratamiento para superficies de PVC, goma y similares
En Cliner utilizamos maquinaria de última tecnología para aplicar tratamientos de decapado y encerado a los suelos plásticos. El primer paso para este tipo de superficies es retirar la cera (decapar) y manchas existentes en el pavimento. Para ello, utilizaremos una rotativa monodisco con su correspondiente disco. A continuación aplicamos la cera de forma manual (encerado).
Champuneado
Tratamiento para superficies textiles
Para la limpieza de los suelos textiles comenzamos por un aspirado profundo, después aplicamos el tratamiento específico para la superficie: métodos de champuneado o inyección-extracción. En el champuneado utilizamos fregadoras rotativas con depósitos de detergente espumante y cepillos adecuados que por su movimiento circular, generan espuma que penetra en las zonas más profundas de la fibra textil eliminando la suciedad del interior. Una vez que la espuma ha actuado aspiramos, quedando la superficie en perfecto estado.
Sistema de inyección y extracción
Tratamiento para superficies textiles
El método de limpieza para los suelos textiles de inyección- extracción consiste en el uso de una máquina que inyecta el producto detergente sobre el textil por una boquilla, extrayéndolo por aspiración simultáneamente por otra boquilla. Esta es una gran ventaja para nuestros clientes ya que reducimos los tiempos de secado y no es necesario mover muebles ni vaciar espacios permitiendo el uso del local prácticamente de forma inmediata. Este método puede aplicarse con agua caliente, fría o vaporizada.
Cuidamos la imagen de nuestros clientes
TRATAMIENTO DE SUPERFICIES:
MÉTODOS – SISTEMAS DE LIMPIEZA
CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR TU PRESUPUESTO DE
TRATAMIENTO DE SUELOS Y SUPERFICIES