DECAPADO

Limpieza y tratamiento de superficies
ServiciosCEE

El decapado de suelo es una técnica de limpieza en profundidad para suelos y pavimentos que consiste en eliminar capas de tratamientos antiguos que tuviera el suelo, ya sean ceras o capas protectoras previas. En el caso de que el suelo no tuviera realizado tratamientos anteriores, el decapado nos servirá para realizar una limpieza en profundidad de la superficie, ya que si el suelo no contaba con ningún tratamiento de protección previo,  la suciedad y las impurezas estarán más profundamente incrustadas.

El decapado de suelos nos permite aplicar posteriormente cualquier tratamiento específico, abrillantado, cristalizado etc… consiguiendo resultados muy satisfactorios ya que la limpieza será profunda y la aplicación de tratamientos tendrá los mejores resultados.

Cuidamos la imagen de nuestros clientes

Decapado y encerado de suelos  - CLINER -
=

DECAPADO-ENCERADO

 

El decapado de suelos puede realizarse en diferentes tipos de superficies ya sean suelos de mármol, gres, parquet, suelos de barro cocido, etc. La frecuencia con la debe realizarse el decapado de suelos dependerá de la superficie a tratar, el tránsito de personas y el deseo que querer mantener una imagen impecable del suelo.

Entre nuestros clientes se encuentran, centros comerciales, edificios y administraciones públicas, museos, universidades y centros de enseñanza, edificios de oficinas y despachos, etc.

Decapado y encerado de suelos  - CLINER -
=

SOMOS ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTO DE SUELOS

 

En Cliner, somos expertos en la limpieza de suelos y tratamientos de superficies desde 1985, con cobertura en toda España, contamos con un equipo altamente especializado y maquinaria de última generación, lo que nos ha posicionado como líderes en el sector de la limpieza en España. Con precios competitivos y un trato cercano hacia nuestros clientes como factor diferenciador.

Nuestros niveles de exigencia y nuestro comprometido esfuerzo por lograr resultados óptimos nos convierten en empresa líder en el sector de la limpieza y desinfección.

CLINER – Cobertura en toda España.

Servicios de confianza

 

¿NECESITAS ENCERAR TU SUELOS?

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR TU PRESUPUESTO DE   

ENCERADO Y DECAPADO DE SUELOS

Aviso-Legal

Empresa de Limpieza

¡y mucho +!