Anti-Legionella

Tratamiento de la calidad del agua
 
ServiciosLimpieza de conductos

Aunque la Legionella puede aparecer en diferentes sistemas de agua, la bacteria causante de la enfermedad prolifera abundantemente en el agua caliente y estancada y pude producir la llamada “enfermedad del legionario” o “legionelosis”, que se manifiesta en forma de neumonía atípica con fiebre muy alta.

 Anti-Legionella: tratamientos y prevención

Legionelosis

I

¿Dónde está?

La bacteria del género Legionella puede estar presente en tanques de agua caliente, torres de refrigeración, condensadores de sistemas de climatización de gran tamaño, fuentes, aspersores o incluso duchas.

Z

Tratamiento

Somos pioneros en el tratamiento de desinfección de torres de refrigeración, en el ámbito de la prevención de la legionelosis, según lo dispuesto por el Real Decreto 865/2003 de 4 de julio del Ministerio de Sanidad y consumo, por el que se regulan los criterios higiénicos sanitarios que deben reunir los aparatos de transferencia de masa de agua en corriente de aire y aparatos de humectación para la prevención de la legionelosis.

i

Certificado

Estamos autorizados para emitir los certificados oficiales de haber realizado adecuadamente los tratamientos requeridos y de que las instalaciones están libres de peligro, conforme la legislación vigente.

Anti-legionella. Cliner, empresa especializada en la prevención de legionella

Tratamiento de la calidad del agua

Anti-legionella. Prevención y tratamientos contra la Legionella
U

¿Qué hay que controlar?

Todas las tuberías, depósitos, aljibes, acumuladores, grifos, duchas y demás elementos de los sistemas de Agua Caliente Sanitaria (ACS) con circuito de retorno, así como los de las redes de Agua Fría Sanitaria para Consumo Humano (AFCH).

l

¿Qué hacemos?

Al menos una vez al año, esos elementos deben ser sometidas a limpieza y desinfección, que llevamos a cabo con productos autorizados para Aguas de Consumo Humano.

Pide tu presupuesto de limpieza profesional sin compromiso

¿ En qué podemos ayudarte?

Cliner ofrece un servicio personal e individualizado a cada uno de sus clientes.

 ¡Contacta con nosotros!

Presupuesto limpieza profesional
Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra política de privacidad.

Limpieza y mucho +