Líderes en el sector de la limpieza en toda España
Desde 1985 somos expertos en limpieza profesional, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes mediante un trato cercano y personalizado. Garantizamos los más altos estándares de calidad, dotando a nuestro personal de la formación y de los medios técnicos necesarios para proporcionar procesos eficientes que respetan el medioambiente a un coste realmente competitivo.
En Cliner y sus filiales, además de la limpieza profesional, gestionamos eficazmente todos los servicios complementarios que nuestros clientes necesitan, flexibilizando y reduciendo sus costes operativos. Prestamos servicios en toda España a través de una eficiente estructura que incluye el fomento de la integración sociolaboral por medio de nuestro Centro Especial de Empleo.
Como no podía ser de otra manera, la Prevención de Riesgos Laborales es una preocupación constante de Cliner que forma parte integrante de todos y cada uno los niveles de nuestra organización. Por ello aplicamos un riguroso sistema de formación, prevención y control, asistidos por FREMAP, la más importante Mutualidad de Riesgos Laborales de nuestro país.
La igualdad entre hombres y mujeres es una prioridad en nuestra organización y el principio que preside nuestras relaciones laborales. También fomentamos la integración laboral y social de personas discapacitadas, ya sea directamente o a través de nuestros Centros Especiales de Empleo. Todo ello de acuerdo con nuestra Responsabilidad Social Corporativa.
Nuestro sistema integrado de Calidad y Medioambiente es un paso más que demuestra la implicación del grupo Cliner para garantizar la mejor calidad en la prestación de sus servicios y el máximo respeto por el Medio que nos rodea. Así lo confirman los certificados ISO de calidad de los que disponemos desde el año 1998 hasta la fecha.
Entendemos los RR.HH., no como la mera gestión de activos laborales, sino como un proceso global que nos permite integrar a los profesionales más cualificados en una organización que busca la excelencia de sus servicios, pero fomentando la igualdad de géneros, favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar y promoviendo la integración sociolaboral de las personas discapacitadas.