El abrillantado de suelos es un tratamiento que devuelve la luminosidad a los pavimentos con arañazos y manchas que, por el uso y el desgaste, han perdido su brillo. Para estos pavimentos sin luminosidad realizamos un cristalizado con los productos de mayor eficacia del mercado y rotativas de última generación. Realizamos este tratamiento en superficies de diferentes materiales: mármol, terrazo, gres, madera, suelos exteriores, interiores etc.
El abrillantado de suelos es un tratamiento específico de limpieza de suelos que debe realizarse con maquinaria y técnicos de limpieza especializados para alcanzar los mejores resultados de limpieza y evitar cualquier daño a la superficies. En Cliner somos punteros en innovación y tecnología, estamos siempre en contacto con las necesidades de nuestros clientes y del mercado. Nuestra constante innovación nos posiciona como líderes en limpieza desde 1985. Nuestro equipo humano está en continua formación para aplicar los tratamientos, productos y técnicas más adecuadas para cada tipo de superficie.
Cuidamos la imagen de nuestros clientes
SERVICIO DE LIMPIEZA: ABRILLANTADO DE SUELOS
Son ya muchos los centros que confían en nosotros el cuidado y el tratamiento de sus suelos. Entre los clientes a los que destinamos este servicio se encuentran centros comerciales, grandes superficies, comunidades de vecinos, edificios y administraciones públicas, estaciones de transportes, centros de enseñanza, etc.
TRATAMIENTO DE SUPERFICIES
Realizamos el abrillantado de suelo con maquinaria de última generación. Con nuestras rotativas aplicamos con lana de acero y cepillos abrillantadores para obtener resultados óptimos. Sin descuidar rodapiés y esquinas. Antideslizante.
– Abrillantado de escaleras
– Abrillantado de portales
– Abrillantado de encimeras
– Abrillantado: Para suelos de mármol, terrazo y similares.
CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR TU PRESUPUESTO DE