RR.HH.

Personas sirviendo a personas
Servicios

Entendemos los RR.HH., no como la mera gestión de activos laborales, sino como un proceso global que nos permite integrar a los profesionales más cualificados en una organización que busca la excelencia de sus servicios, pero fomentando la igualdad de géneros, favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar y promoviendo la integración sociolaboral de las personas discapacitadas.

Esencia

La esencia de nuestra actividad es proporcionar un entorno limpio y saludable a las personas, proporcionándoles una mejor calidad de vida en sus entornos de trabajo o lugares que frecuentan.

Cultura empresarial

Por ello, nuestros trabajadores comparten unovalores y una forma de pensar encaminados a proporcionar los servicios de calidad que los clientes necesitan, a través de un trato directo, cercano e inmediato.

P

Motivación

Con una media mensual de alrededor de 1800 empleados en toda España, en Cliner tenemos claro que la motivación no es solo cuestión de salario. Por eso tratamos de crear un buen clima de trabajo donde se pueda desarrollar una carrera profesional.

Trabaja con nosotros

Pincha aquí si quieres trabajar con nosotros. 

Cliner RR-HH.