Quiénes somos

Puedes confiar en nosotros Servicios

Desde 1985 somos expertos en limpieza profesional, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes mediante un trato cercano y personalizado. Garantizamos los más altos estándares de calidad, dotando a nuestro personal de la formación y de los medios técnicos necesarios para proporcionar procesos eficientes que respetan el medioambiente a un coste realmente competitivo. 

i

Años de experiencia

Desde el año 1985 ofrecemos el mayor rigor profesional para proporcionar bienestar.

Nuestro equipo

Somos un amplio equipo de profesionales cualificados, capaces de proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad.

Donde y cuando nos necesitan

Garantizamos un trato directo y cercano con respuesta inmediata en toda España las 24 horas.

Empresa de limpieza de industrias y edificios. Control de plagas.
Empresa de limpieza de industrias y edificios. Control de plagas.
I

Nuestros servicios

Somos especialistas en la limpieza profesional de edificios y la prestación de servicios auxiliares para mantener en perfectas condiciones sus instalaciones y centros de trabajo.

Z

Calidad

Nos hemos posicionado como una de las empresas de limpieza de mayor calidad, por lo que AENOR nos otorgó desde 1998 hasta 2012 el Certificado ISO 9001 y el Certificado IQNET y, desde el año 2012, Bureau Veritas nos ha otorgado el Certificado ISO 9001:2008 y el Certificado ISO 14001:2004.

Eficiencia

Empleamos personal altamente cualificado y maquinaria de última generación para reducir el tiempo de prestación de nuestros servicios y llegar a todos los lugares, de modo que podemos ofrecer mejores precios a nuestros clientes.