Nuestras empresas

Una organización a tu servicio Servicios

En Cliner y sus filiales, además de la limpieza profesional, gestionamos eficazmente todos los servicios complementarios que nuestros clientes necesitan, flexibilizando y reduciendo sus costes operativos. Prestamos servicios en toda España a través de una eficiente estructura que incluye el fomento de la integración sociolaboral por medio de nuestro Centro Especial de Empleo.

Especialistas en limpieza profesional

I

Matriz

Fundada en 1985, Cliner S.A. es la matriz del grupo y propietaria de Kapa Integral, S.A. y Agarimaria, S.A. y aglutina los órganos de dirección y administración del grupo, en sus diferentes áreas de actuación.

Z

Dimensión

Tiene el mayor volumen de negocio del grupo por concentrar su actividad en clientes de ámbito nacional y en la contratación pública.

Solvencia

Cliner acredita su solvencia técnica y económica para la contratación con las administraciones públicas, mediante la máxima calificación oficial de la Junta Consultiva del Ministerio de Hacienda.

Especialistas en higiene ambiental

Kapa, empresa desinfección, desratización, desinfección y control de plagas.
I

Cualificación

Contamos con una dirección técnica de licenciados en Biología que auditan y certifican los tratamientos aplicados en cada actuación, siguiendo los procedimientos preceptivos y la legislación vigente.

Z

Medios

Disponemos de sistemas de última generación para la realización de las mediciones de calidad del aire y limpieza y desinfección en instalaciones y conductos de climatización, conforme a la normativa RITE.

Registro oficial

Kapa Integral, S.A. está Inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, con número de REGISTRO SANITARIO 202-CM-S.

I

Objeto

Agarimaria, S.A. fue constituida para promover la integración laboral y social de personas con discapacidad, creando Centros Especiales de Empleo que operan en el mercado de los servicios que presta el grupo.

Alternativa a la LGD

Los servicios de nuestros Centros Especiales de Empleo se integran como medida alternativa al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD), que establece una cuota de reserva del 2 % de personas con discapacidad en empresas de más de 50 trabajadores.

Z

Autorizaciones

La autorización para implantar los Centros Especiales de Empleo es competencia exclusiva de las distintas CC.AA. Hasta el momento, Agarimaria dispone de Registro en Madrid, Cataluña, Asturias y Andalucía.

Centro Especial de Empleo