CLINER

Nosotros
Servicios

Desde 1985 somos expertos en limpieza profesional, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes mediante un trato cercano y personalizado. Garantizamos los más altos estándares de calidad, dotando a nuestro personal de la formación y de los medios técnicos necesarios para proporcionar procesos eficientes que respetan el medioambiente a un coste realmente competitivo. 

Ver más →

En Cliner y sus filiales, además de la limpieza profesional, gestionamos eficazmente todos los servicios complementarios que nuestros clientes necesitan, flexibilizando y reduciendo sus costes operativos. Prestamos servicios en toda España a través de una eficiente estructura que incluye el fomento de la integración sociolaboral por medio de nuestro Centro Especial de Empleo.

Ver más →

Como no podía ser de otra manera, la Prevención de Riesgos Laborales es una preocupación constante de Cliner que forma parte integrante de todos y cada uno los niveles de nuestra organización. Por ello aplicamos un riguroso sistema de formación, prevención y control, asistidos por FREMAP, la más importante Mutualidad de Riesgos Laborales de nuestro país.

Ver más →

La igualdad entre hombres y mujeres es una prioridad en nuestra organización y el principio que preside nuestras relaciones laborales. También fomentamos la integración laboral y social de personas discapacitadas, ya sea directamente o a través de nuestros Centros Especiales de Empleo. Todo ello de acuerdo con nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

Ver más →

Nuestro sistema integrado de Calidad y Medioambiente es un paso más que demuestra la implicación del grupo Cliner para garantizar la mejor calidad en la prestación de sus servicios y el máximo respeto por el Medio que nos rodea. Así lo confirman los certificados ISO de calidad de los que disponemos desde el año 1998 hasta la fecha.

Ver más →

Entendemos los RR.HH., no como la mera gestión de activos laborales, sino como un proceso global que nos permite integrar a los profesionales más cualificados en una organización que busca la excelencia de sus servicios, pero fomentando la igualdad de géneros, favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar y promoviendo la integración sociolaboral de las personas discapacitadas.

Ver más →