Limpieza profesional

Limpieza de edificios e industrias
Servicios

Cliner surgió como respuesta a la necesidad de conseguir un servicio externo de limpieza industrial profesional con los más altos estándares de calidad, pero con la flexibilidad, cercanía y respuesta inmediata que sólo nosotros hemos sabido mantener durante más de 30 años.

I

Limpieza de conservación

En la limpieza diaria nos encargamos de lo habitual: cristales, mobiliario, suelos, cocinas y comedores, retirada de residuos, etc., pero también disponemos de máquinas especiales para la limpieza de escaleras mecánicas, moquetas o suelos delicados.

Z

Limpiezas de obra

Realizamos con mucha frecuencia limpiezas generales de final de obra o previas a inauguraciones, deshaciéndonos de la atmósfera de polvo y materiales de desecho generados durante la reforma.

Limpieza industrial

Tenemos muchos años experiencia en la limpieza industrial de fábricas y centros de producción, garantizando la adecuada higiene de los centros de trabajo.

Limpieza industrial. Limpieza profesional. Limpieza y mantenimiento de fachadas
Limpieza industrial- Limpieza profesional. Limpieza de industrias y edificios
I

Cercanía y confianza

Podemos proporcionar a nuestros clientes los servicios que necesitan porque les escuchamos y nos amoldamos a sus expectativas. Ellos saben que nos pueden llamar a cualquier hora y que allí estaremos.

Z

Somos eficaces

Empleamos maquinaria de última generación y profesionales cualificados para poder ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

Calidad garantizada

Hemos implantado un sistema integrado de calidad y medioambiente certificado por Bureau Veritas que nos permite avalar nuestros estándares de calidad.

Pide tu presupuesto de limpieza profesional sin compromiso

¿ En qué podemos ayudarte?

Cliner ofrece un servicio personal e individualizado a cada uno de sus clientes.

 Contacta con nosotros

Presupuesto limpieza profesional

Limpieza y mucho +