Igualdad, integración y RSC

Comprometidos con la sociedad Servicios

La igualdad entre hombres y mujeres es una prioridad en nuestra organización y el principio que preside nuestras relaciones laborales. También fomentamos la integración laboral y social de personas discapacitadas, ya sea directamente o a través de nuestros Centros Especiales de Empleo. Todo ello de acuerdo con nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

Igualdad

Disponemos de un Plan de Igualdad consensuado que garantiza la igualdad en el acceso, contratación, formación y retribución, con especial detalle en la conciliación laboral, familiar y personal, así como en la salud laboral y prestando especial importancia al acoso sexual o por razón de género.

Integración

Creemos firmemente en la integración laboral y social de las personas con discapacidad y por ello, además de estar integradas en varios niveles de nuestra estructura, disponemos de un Centro Especial de Empleo para dinamizar su acceso al mercado laboral.

RSC

En nuestro grupo de empresas asumimos la Responsabilidad Social Corporativa que nos corresponde, mediante la adecuada aplicación de nuestras directrices y políticas en todas las materias socialmente sensibles, con el objeto de prestar nuestros servicios en las mejores condiciones para los trabajadores, con la mayor satisfacción de nuestros clientes y con el máximo respeto al medioambiente.

Igualdad, integración y RSC
MÁS INFORMACIÓN
Ver Plan de Igualdad

Descarga aquí nuestro Plan de Igualdad.