Control de plagas

Desratización, desinsectación, desinfección
Servicios

Nuestro objetivo es control de plagas, así como su prevención y eliminación, incorporando en su desarrollo técnico los métodos, productos y técnicas más avanzadas del sector.

DDD

k

D.D.D.

El control de plagas, también conocido como “D.D.D.” (Desinfección, Desratización y Desinsectación), consiste en el control y manejo de algunas especies animales que afectan a la salud de las personas.

La desinfección implica mucho más que la simple limpieza: Hay que impedir la proliferación de microorganismos patógenos que amenacen la salud de las personas.

Salud y medioambiente

Aplicamos protocolos de actuación que no perjudican la salud y garantizan un entorno inocuo y libre de amenazas para nuestros clientes y que permiten conseguir la eficacia higiénica respetando el medioambiente y siendo consecuentes con la sostenibilidad de nuestro entorno.

h

Certificados

Cumplimos todos los requisitos como empresa de control de plagas en todo el territorio nacional, de acuerdo con la legislación vigente (RD. 3349/1983 Y 162/1991, B.O.E. de 24 de enero de 1984 y 15 de febrero de 1991). Por lo tanto, estamos cualificados para emitir los certificados de sanidad de los tratamientos realizados.

Control de plagas

¡ NO MÁS PLAGAS!

¿ Necesitas recibir un servicio personal y especializado en D.D.D – CONTROL DE PLAGAS ?

Contacta con nosotros, somos especialistas en DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN.

 

Pide tu presupuesto de limpieza profesional sin compromiso

¿ En qué podemos ayudarte?

Cliner ofrece un servicio personal e individualizado a cada uno de sus clientes.

 ¡Contacta con nosotros!

Presupuesto limpieza profesional

Limpieza y mucho +