Calidad y Medioambiente

No basta con limpiar Servicios

Nuestro sistema integrado de Calidad y Medioambiente es un paso más que demuestra la implicación del grupo Cliner para garantizar la mejor calidad en la prestación de sus servicios y el máximo respeto por el Medio que nos rodea. Así lo confirman los certificados ISO de calidad de los que disponemos desde el año 1998 hasta la fecha.

I

Gestión de calidad y medioambiente

Aplicamos un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente para homogeneizar actuaciones, responsabilidades y terminologías, con un control centralizado de la eficiencia y correcto funcionamiento.

Sostenibilidad

Nuestro sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente nos permite cumplir con las expectativas de nuestros clientes con el mínimo impacto en el medio en el que se desarrolla nuestra actividad.

Z

Certificados

Nuestros sellos de calidad han sido avalados por AENOR, que nos otorgó, entre 1998 y 2012, el Certificado ISO 9001 y el Certificado IQNET y por Bureau Veritas que, desde el año 2012, nos ha otorgado el Certificado ISO 9001:2008 y el Certificado ISO 14001:2004.

NUESTROS CERTIFICADOS
ISO 9001 - Calidad

9001-cliner-1_2

9001-kapa

ISO 14001 - Medioambiente

14001-cliner

14001-kapa

Declaración de Calidad y Medioambiente

politica-calidad-y-ma

Calidad y medioambiente
N

Metodología

Nuestra metodología en la aplicación del sistema integrado de calidad y medio ambiente implica fijar unos objetivos, estudiar internamente su viabilidad mediante un seguimiento continuo y tomar las medidas correctivas y preventivas de las posibles desviaciones, teniendo en cuenta:

  • Los medios y tecnologías disponibles y la capacidad financiera de la empresa.
  • La legislación vigente en la materia y los convenios o acuerdos que nuestra organización ha suscrito voluntariamente.
  • Las necesidades y deseos de nuestros clientes derivados de su actividad concreta o de la evolución del mercado.
  • La repercusión ambiental de nuestra actividad sobre el entorno.