Anti-Legionella

Tratamiento de la calidad del agua
Servicios

Aunque la Legionella puede aparecer en diferentes sistemas de agua, la bacteria causante de la enfermedad prolifera abundantemente en el agua caliente y estancada y pude producir la llamada “enfermedad del legionario” o “legionelosis”, que se manifiesta en forma de neumonía atípica con fiebre muy alta.

 Legionelosis

I

¿Dónde está?

La bacteria del género Legionella puede estar presente en tanques de agua caliente, torres de refrigeración, condensadores de sistemas de climatización de gran tamaño, fuentes, aspersores o incluso duchas.

Z

Tratamiento

Somos pioneros en el tratamiento de desinfección de torres de refrigeración, en el ámbito de la prevención de la legionelosis, según lo dispuesto por el Real Decreto 865/2003 de 4 de julio del Ministerio de Sanidad y consumo, por el que se regulan los criterios higiénicos sanitarios que deben reunir los aparatos de transferencia de masa de agua en corriente de aire y aparatos de humectación para la prevención de la legionelosis.

i

Certificado

Estamos autorizados para emitir los certificados oficiales de haber realizado adecuadamente los tratamientos requeridos y de que las instalaciones están libres de peligro, conforme la legislación vigente.

Tratamiento de la calidad del agua

Prevención de legionella
U

¿Qué hay que controlar?

Todas las tuberías, depósitos, aljibes, acumuladores, grifos, duchas y demás elementos de los sistemas de Agua Caliente Sanitaria (ACS) con circuito de retorno, así como los de las redes de Agua Fría Sanitaria para Consumo Humano (AFCH).

l

¿Qué hacemos?

Al menos una vez al año, esos elementos deben ser sometidas a limpieza y desinfección, que llevamos a cabo con productos autorizados para Aguas de Consumo Humano.

Pide tu presupuesto de limpieza profesional sin compromiso

¿ En qué podemos ayudarte?

Cliner ofrece un servicio personal e individualizado a cada uno de sus clientes.

 ¡Contacta con nosotros!

Presupuesto limpieza profesional

Limpieza y mucho +